El Burgos se despide de su afición con victoria

R.M.
-

Un gol de Claudio en el minuto 87 le dio el triunfo ante un Celta B que falló un penalti en el 84. Mañana sorteo del play off de ascenso a Segunda División

El Burgos se despide de su afición con victoria - Foto: Alberto Rodrigo

El Burgos CF ha logrado la victoria en el último partido de la liga regular ante el Celta de Vigo B. Un gol de Claudio en el tramo final del choque ha dejado los tres puntos en casa. Minutos antes, el filial celeste había fallado un penalti. Barovero le ganó la partida a Soni.

Tras el final del choque, el equipo ha celebrado junto con la afición la victoria y la gran temporada que han realizado los blanquinegros. Mañana, en el sorteo que se celebrará en Mérida, conocerán a su primer rival en el play off de ascenso a Segunda División.

Ficha técnica.

Burgos CF: Barovero, Álvaro (Pisculichi, min. 67), Raúl Navarro, Zabaco (Leak, min. 46), Elgezabal, Undabarrena, Miki Muñoz (Lobato, min. 46), Cerrajería, Guillermo (Claudio, min. 67), Juanma y Saúl Berjón.

Celta de Vigo B: Álvaro, Carreira, Lucas, Santi, Manu Justo (Alfon, min. 64), Solís (Soni, min. 64), Losada, Markel, Raúl Blanco (Bruninho, min. 64), Lautaro (Miguel, min. 80) y Gabri (Damián, min. 72).

Árbitro. Carbajales Gómez (comité asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Álvaró, Zabaco, Cerrajería y Miki Muñoz, así como a los visitantes Lucas y Bruninho.

Gol: 1-0 (87’)  Claudio.

Incidencias. Alrededor de 2.500 espectadores en el último partido de la liga regular en el que se enfrentaron el Burgos CF y el Celta de Vigo sobre el césped de El Plantío.