Buscan a un cerezano desaparecido ayer

diariodeburgos.es
-

Martín Carrera, de 79 años, se marchó de la Residencia de Ancianos de Pradoluengo en la tarde de ayer

Se busca en el entorno de Pradoluengo a un varón de 79 años que desapareció en la tarde de ayer. Se trata de Martín Carrera, que se marchó de la Residencia de Ancianos pradoluenguina en torno a las 15.30 horas del lunes día 21 de marzo. Según relatan, tenía interés en ir a Belorado o Cerezo de Río Tirón, de donde es originario.
Si alguien tiene noticias de él, los familiares ruegan que se ponga en contacto con la Guardia Civil, con el 112 o con a residencia, cuyo teléfono de contacto es el 947.586.022.
La búsqueda se ha reanudado esta mañana a las 8 y cuenta con la colaboración de la Guardia Civil, la Unidad Canina de Salvamento GREM, el UCAS Arrate, agentes medio ambientales y bomberos voluntarios, además de vecinos de la comarca que han acudido de manera desinteresada. Los grupos de búsqueda agradecen toda colaboración, pero recomiendan a quienes así lo hagan que lo hagan con botas y ropa de abrigo.
El radio en el que se busca a Martín comprende municipios de las provincias de Burgos y La Rioja, unos 50 kilómetros de radio desde Pradoluengo. 
Más información aquí.