Versátil y libre de emisiones

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La nueva Mercedes-Benz eSprinter llega con dos niveles de potencia, tres capacidades de batería, dos tipos de carrocería y otras tantas longitudes

Versátil y libre de emisiones - Foto: Mercedes Benz AG – Global Communications Mercedes

La nueva Mercedes-Benz eSprinter ofrece un transporte local libre de emisiones de CO2 con una gran flexibilidad en términos de autonomía, variantes de carrocería y carga útil. Por primera vez tiene tracción trasera, lo que significa que se puede representar una mayor variación. En consecuencia, está disponible en dos estilos de carrocería y longitudes, así como en un peso total permitido más alto de hasta 4,25 toneladas. 

La batería de alto voltaje está disponible en tres niveles de capacidad: de 56, 81 y 113 kWh. Esto permite a los clientes elegir la configuración adecuada para su gama específica de aplicaciones en términos de carga útil y alcance. Con las diferentes capacidades de la batería, las furgonetas de la casa alemana pueden satisfacer muchas necesidades de los clientes y requisitos específicos de coste total de propiedad, desde el transporte local en el centro de la ciudad hasta el transporte alimentador regional. Equipada con la batería de 56 kWh, la eSprinter tiene una autonomía de hasta 233 kilómetros. La batería con una energía útil de 81 kWh permite una autonomía de hasta 329 kilómetros y la batería de 113 kWh hasta 478 kilómetros.

Con su modularidad, la eSprinter, al igual que su homóloga con motor de combustión, demuestra un alto nivel de idoneidad práctica incluso como vehículo básico. Esto lo hace atractivo para numerosos casos de uso e industrias nuevos. El chasis seguirá a la furgoneta del panel. Abre nuevas oportunidades para los vehículos especiales locales de conducción libre de emisiones de CO2 para muchos instaladores. 

Versátil y libre de emisionesVersátil y libre de emisiones - Foto: Mercedes Benz AG – Global Communications MercedesAsimismo, el sistema multimedia MBUX está a bordo de serie, con navegación inteligente opcional con gestión activa de la autonomía y una estrategia de carga inteligente. También es de serie una amplia gama de sistemas de seguridad y asistencia al conductor, desde el frenado activo, el mantenimiento de carril, el asistente de ángulo muerto o el control de crucero.

Los extras digitales también incluyen, por ejemplo, navegación inteligente con gestión activa de la autonomía. Esto garantiza viajes relajados con la mayor seguridad de planificación posible. La navegación inteligente calcula una ruta optimizada, incluidas las paradas de carga, en tiempo real en función de la situación actual del tráfico y la topografía de la ruta. También calcula la mejor estrategia de carga posible, para llegar al destino lo más rápido posible o para tener el nivel de carga deseado a la llegada.

ARCHIVADO EN: Mercedes-Benz, Transporte