Octavio Aceves ha fallecido en la madrugada del sábado a domingo. Parece ser que el vidente llevaba varios días ingresado en un hospital de Guadalajara por una infección renal y, desgraciadamente, todo se complicó en el último momento. Recordemos que se había retirado de la vida pública hace dos años y sufría alzhéimer. En el 2019, el actor confesaba haber empezado a notar los primeros síntomas de esta enfermedad e ingresaba en una residencia, desde entonces no hemos vuelto a saber nada más de él.
Esta madrugada, fuentes cercanas a Octavio Aceves nos han informado de su fallecimiento. Los últimos años profesionales del vidente fueron bastante malos ya que luchaba día a día por mantener a flote su consulta del tarot, pero de nada le servía, de hecho tuvo que pedir un crédito económico para sobrellevar esos malos momentos.
Con motivo de todas las deudas que tenía a sus espaldas, se llegó a hablar de un posible embargo de su casa en Madrid, pero nunca supimos más de él desde que se retiró de la vida pública en 2019 tras ingresar en una residencia de Guadalajara para estar con cuidados debido al alzhéimer que padecía.
De esta manera, este domingo Europa Press en exclusiva ha sido informada de la triste muerte de Octavio Aceves, un hombre que vimos en televisión y que escribió varios libros durante su vida profesional, sinónimo de sonrisa cada vez que aparecía en una cámara.