El público vuelve a El Plantío por la Copa

DB
-

850 aficionados blanquinegros podrán ver este miércoles (16.00 horas) al Burgos CF frente al Andorra en la primera eliminatoria copera

Un millar de personas presenció en El Plantío la primera victoria blanquinegra está temporada ante el Sporting B. - Foto: Jesús J. Matías

El Plantío reabre este miércoles sus puertas a la afición blanquinegra. 850 espectadores (aforo máximo establecido por las autoridades) podrán presenciar en las gradas del estadio municipal el debut en la Copa del Rey del Burgos CF ante el FC Andorra a las 16.00 horas. 

Cumpliendo con el protocolo propuesto por la Junta de Castilla y León, la reserva de entradas está habilitada actualmente en la web del club para todos los abonados blanquinegros hasta completar el aforo y a última hora de este viernes ya eran más de 600 los asientos ocupados. El lunes, martes y miércoles por la mañana se podrá realizar reserva presencial en el caso de que queden entradas disponibles.

Con el fin de garantizar una distancia suficiente con el espacio habilitado para jugadores, cuerpo técnico, personal de ambos clubes y prensa, los 850 espectadores serán ubicados en la grada Lateral del estadio y en ambos fondos.

El club blanquinegro solicita a sus abonados que acudan con suficiente antelación para acceder en los horarios fijados y que guarden la distancia social tan importante en estos días. En todos los accesos será obligatorio desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla durante todo el encuentro.

Al finalizar el partido, el personal de seguridad indicará a los espectadores de cada sector el momento de salida de las instalaciones, que será escalonada.  

El club burgalés pide igualmente a sus aficionados que no se reúnan en los aledaños de El Plantío para evitar aglomeraciones y/o cualquier riesgo de contagio, así como en el descanso, entrada y salida del estadio.