Ingresan en el HUBU dos heridos por disparos en Quintanadueñas

I.E.
-

Son dos vecinos del barrio de Gamonal que se hallaban en un paraje entre el pueblo y Arroyal, junto al parque eólico. Uno de ellos, que amenazaba con suicidarse, pegó un tiro al otro, que trataba de evitarlo. Después el primero se disparó en la boca

Los heridos se encuentran ingresados en el Hospital Universitario de Burgos. - Foto: Alberto Rodrigo

Dos vecinos del barrio de Gamonal ingresaron ayer en el Hospital Universitario por heridas causadas por arma de fuego tras una disputa en un paraje cercano al parque eólico de Alfoz de Quintanadueñas, entre esta localidad y Arroyal. Según fuentes consultadas por este periódico uno de ellos, amenazaba con suicidarse, pegó un tiró al otro con una pistola cuando trataba de impedir que se autolesionara. Le alcanzó en una pierna y en los testículos. Después, el primero se disparó a sí mismo en la boca. Con todo, parece ser que ambos se hallan fuera de peligro, eso sí con heridas graves.

Los hechos ocurrieron sobre las 19 horas de ayer y hasta el lugar se desplazaron patrulla de la Guardia Civil del puesto de Sotopalacios, que avisaron a Sacyl para que enviara dos ambulancias, que trasladaron a las víctimas al HUBU. La Benémerita se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, que ya están judicializados.