Pascual celebró el viernes el 25 aniversario en la compañía de 93 empleados de todo el país, que acudieron a Aranda de Duero a festejar sus bodas de plata. Para tan señalada fecha, la empresa arandina preparó un acto de reconocimiento por la dedicación y el esfuerzo laboral, durante un cuarto de siglo, de este casi centenar de trabajadores que han contribuido "dando lo mejor para construir y hacer más grande cada día a la compañía", como indicaron en un comunicado.
Debido a la pandemia, Pascual ha tenido que suspender durante los dos últimos años esta celebración tan especial, que tiene a Aranda como protagonista. De esta manera, en 2022 han juntado a los empleados que comenzaron sus andaduras en la compañía durante los años 1995, 1996 y 1997.
El día comenzó con un desayuno presentación del 25 aniversario de Bifrutas, la marca de zumo y leche de Pascual, que nació en 1997, "un año que muchos de ellos nunca podrán olvidar". A continuación, la comitiva visitó el complejo industrial de la compañía en Aranda y, antes del almuerzo, los homenajeados recibieron unos obsequios por parte de la familia Pascual Gómez-Cuétara, por su dedicación y fidelidad.
El presidente de la compañía, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, señaló que "hoy es un día de homenaje para todos los que con vuestra calidad, cercanía, pasión, innovación e integridad habéis conseguido llevar con orgullo el nombre de esta empresa por todos los rincones de nuestro país.". Además, también quiso dedicarles un agradecimiento especial "por los momentos compartidos en el pasado, por el compromiso adquirido en el presente y, por supuesto, por las ilusiones venideras que, sin duda, viviremos juntos".
Asimismo, los homenajeados quisieron agradecer a la familia este reconocimiento haciéndoles entrega de un obsequio conmemorativo.