Y el Burgos CF conquista El Sardinero. El conjunto blanquinegro logra una nueva victoria a domicilio arropado por cerca de 2.000 seguidores. La escuadra de Julián Calero ha tenido que apretar los dientes en algunas fases del partido y la actuación de Caro ha vuelto a ser providencial. El guardameta onubense paró un penalti en el minuto 44 y mantuvo al equipo burgalés en el partido. Después llegó el golazo de Curro.
Tras una primera parte más igualada, el Burgos CF ha salido mejor en la segunda. Así las cosas, ha sido en el minuto 67 cuando Curro ha logrado la única diana del partido después de una buena jugada colectiva. Matos ha tenido el segundo en el tramo final, pero ha fallado a puerta vacía y cuando lo tenía todo a favor para cerrar el choque.
El Racing nunca ha tirado la toalla y ha apretado hasta el minuto 97, momento en el que el colegiado ha pitado el final del choque para alegría de la parroquia blanquinegra y del equipo poco después de anular un gol a los cántabros por mano de Matheus.
FICHA TÉCNICA
Racing de Santander: Parera, D. Fernández, Pol Moreno, Rubén Alves, Satrustegui (Saúl, M-80); Mboula (Camus, M-69), Íñigo, Tienza (Arturo, M-80), Vicente (Peque, M-86); Pombo y Gassama (Matheus, M-69).
Burgos CF: Caro; Areso, Córdoba, Elgezabal, Zabaco, Matos; Atienza (Borja, M-86), Raúl Navarro (Mumo, M-65); Gaspar (Artola, M-75), Curro (Valcarce, M-86), Bermejo (Mourad, M-75).
Árbitro. Milla Alvendiz, del colegio andaluz. Expulsó a Íñigo en el minuto 84 por una dura entrada sobre Zabaco. Amonestó a Pol Moreno, Vicente, Atienza, Córdoba y Mumo, .
Gol: 0-1 (67') Curro Sánchez.
Incidencias: Unos 14.000 espectadores en El Sardinero, con presencia de unos 2.000 aficionados del Burgos CF. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Antonio Solana, que jugó tanto en el Burgos CF como en el Racing.