En sus tres campañas como profesional ha visitado El Plantío en calidad de rival. Conoce bien al club y a la afición burgalesa. Asegura sentirse muy cómodo y espera hacer una buena temporada a las órdenes de Andreu Casadevall.
Con sus 2,13 metros de estatura es el techo de Autocid Ford. El ‘center’ que tanto se echó en falta la pasada campaña responde al nombre de Sergio Olmos. «Me complemento muy bien con el resto de los pívots. Puedo ayudar en el rebote y finalizando la jugada. Somos cuatro interiores y somos complementarios», destaca, sin querer entrar en comparaciones con los cuatro 4 de la anterior temporada.
Lleva poco más de una semana trabajando y asegura que «las sensaciones son buenas. Estamos teniendo algunos problemas físicos, que nos están impidiendo hacer una pretemporada normal, aunque se ha hecho un buen grupo».
El pívot alicantino confiesa que «me gusta trabajar. En el juego puedo cambiar mucho tiros en defensa, mientras que en ataque se puede decir que no soy un acaparador del juego aunque intento aprovechar las opciones de tiro».
Sergio Olmos, que fue presentado por el presidente, Miguel Ángel Benavente, y el director deportivo, Javier Barriocanal, analiza muy positivamente a Autocid. «Somos un equipo muy compensado. Tenemos rotaciones en todas las posiciones», remarca al tiempo que ve a Alicante, Breogán y Melilla con opciones de estar arriba.
El jugador vivió la pasada campaña alguno de los partidos más polémicos en El Plantío. Participó con Cáceres en el play off de ascenso a ACB. Con una sonrisa aclara que «el pabellón es muy caliente. Lo comprobé el año pasado. Eso es muy bonito, pero es mejor si lo tienes de tu lado».