Rodrigo Escudero, apuesta del Servigest para el banquillo

J.C.M. / Burgos
-

Sustituirá en el puesto a César Huarte, que ha estado dos años

Apenas dos días de anunciar que César Huarte no seguirá como entrenador del Servigest, el club ya ha encontrado un sustituto. Se trata de Rodrigo Escudero, entrenador que conoce perfectamente el club ya que estuvo junto a su hermano Jesús Escudero hace tres campañas. Con la llegada de Rodrigo Escudero el servigesto comenzará a planificar la temporada y decidirá la fecha del inicio de los entrenamientos de la pretemporada.

El acuerdo del club con Rodrigo Escudero se cerró ayer, tras una reunión entre el técnico y los responsables de la entidad. Rodrigo  Escudero se ajusta al perfil de técnico que buscaba el Servigest tras la marcha de César Huarte.

El nuevo responsable del equipo comenzará a trabajar en breve y lo primero será decidir la fecha exacta del inicio de la pretemporada, que será seguramente a mediados del mes de septiembre.

También Rodrigo Escudero deberá decidir la formación de su plantilla, aunque parece probable la continuidad de bastantes jugadores de la pasada campaña. No seguirá el portugués Marco Gonçalves, que padeció una grave lesión.

La primera cita para el equipo burgalés será la Copa de Castilla y León, que se jugará el 4 de octubre. Y este año el inicio de la Liga será más tarde que en otras temporadas debido a los compromisos de la selección y no está marcada hasta el 7 de noviembre (precisamente en la selección está uno de los integrantes de la plantilla del servigest, Cruz Ruiz). La Liga estará formada por siete equipos y el primer encuentro del Servigest en el Talamillo será el segundo fin de semana de noviembre.