Atlantic Holding da por cerrada una plantilla que liderará Diana Sánchez

Raúl Canales / Miranda
-

El conjunto mirandés ha realizado once fichajes para su estreno en la máxima categoría

Diana Sánchez ha sido internacional con España en múltiples ocasiones. - Foto: Tribuna de Albacete

El Atlantic Holding Club Voley Miranda da por cerrada su plantilla tras concretar el fichaje de Alicia Almagro. Con la jugadora procedente del Universidad de Granada son ya once las caras nuevas del equipo en su primera andadura en Superliga.

La internacional española Diana Sánchez liderará un equipo en el que figuran otras jugadoras ilustres como Rosalía Alonso o la brasileña Sheila D’Amaro, procedente del CV Ciutadella y con nueve años de experiencia en la elite del voley nacional.

Esther Blázquez (Tramek Murillo), Ane Cengotitabengoa (Haro Rioja Voley), Raquel Egea (Voleibol UBV de Tocina), Jadranka Budrovic (Universidad San Martín),  Carol Pérez (Goldcar Sant Joan), Carmen Morales (Emevé Lugo) y Gracieli Do Monte (CV Ciutadella) completan las incorporaciones del conjunto mirandés, que estará dirigido desde el banquillo por José Valderrey.

«Hemos hecho un esfuerzo por confeccionar una plantilla competitiva», asegura el presidente Javier Medina, quien se muestra ilusionado con las posibilidades del conjunto mirandés pese a ser un debutante en la categoría. «Lo prioritario es la permanencia, pero somos ambiciosos y no descartamos poder dar una sorpresa», apunta.

Confianza y socios

Confeccionada la plantilla, el Atlantic Holding está ahora pendiente de recibir el último ingreso de los patrocinadores. Pese a las dudas que generó el proyecto inicialmente, por estar ligado al mismo grupo promotor de la fallida compra de la SAD del Mirandés, los plazos se están cumpliendo. «Se ha depositado incluso ya parte del dinero en la Federación, por lo que mantenemos nuestra confianza y estamos convencidos de que Miranda disfrutará de la Superliga», aseguró Medina.

De hecho, el club mirandés ha comenzado ya la campaña de captación de socios, esperando alcanzar el medio millar de seguidores. El precio de los abonos es de 50 euros, y además de la asistencia a  los partidos de la liga regular, contempla descuentos en caso de que el equipo acceda a los play off por el título.