Duro varapalo para la pizarra de Álex Izquierdo. Haji Ceesay, hasta ahora dueño y señor del carril zurdo, se perderá los próximos duelos ante Atlético Astorga y CD Mirandés B tras la expulsión del pasado fin de semana ante el Salamanca CF UDS. La Federación de Castilla y León le ha impuesto una sanción de dos partidos al considerar su expulsión como «violencia-suspensión con ocasión de un partido en juego detenido o al margen».
Corría el minuto 48 en El Helmántico cuando llegó la acción más polémica de todo el encuentro. Una tangana entre salmantinos y ribereños con el balón alejado culminó con la roja directa del lateral. En un momento en el que las revoluciones alcanzaban límites insospechados, Haji se enzarzó con Mati y la secuencia culminó con el centrocampista del Salamanca en el suelo con señas de aparente dolor. Un empujón con fuerza desmesurada terminó siendo interpretado como motivo de roja directa.
Más fotos:
JAVI AMOR. El Atlético Astorga también llegará al Juan Carlos Higuero con una baja sensible. Javi Amor vio la decimoquinta cartulina amarilla ante el Mirandés B y tendrá que ver el trascendental duelo desde la grada. El gran goleador de los maragatos cumplirá su tercer ciclo de amonestaciones y no podrá vestirse de corto.