Atasco en la AP-1 a la salida de Briviesca por un siniestro

F.L.D. / Burgos
-

Un accidente leve provoca retenciones en la vieja autopista en sentido Vitoria

Imagen del atasco en la AP-1 la semana pasada a causa de un accidente de tráfico. - Foto: Alberto Rodrigo

Un viernes más, la Dirección General de Tráfico ha alertado de retenciones en la AP-1, a la altura de Briviesca. Según fuentes del servicio 112 de Castilla y León, un accidente entre dos turismos que en principio no ha causado heridos es el causante de este atasco. 

La DGT ha activado la alerta amarilla por retenciones después de que varias llamadas alertaran a la sala de emergencias de un choque entre dos turismos a la altura del kilómetro 35. Una colisión que puede haber afectado a más vehículos, aunque de manera colateral. 

Según indican, el centro de avisos ha enviado al lugar a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Briviesca. En un principio, se descarta que haya personas heridas aunque el Sacyl está alerta por si finalmente hubiera que atender a alguno de los afectados. 

Las retenciones por el momento están localizadas a la salida de Briviesca, en sentido Vitoria, y afectan a unos cuatro kilómetros, si bien podrían ser más a lo largo de la tarde debido a la gran intensidad de tráfico que en estos momentos hay en la vieja autopista.