Mumo y Elgezabal: 30 puntos de sutura por una victoria

J.D.M. / Burgos
-

El centrocampista gerundense del Burgos CF tuvo que ser sustituido ante el Real Zaragoza en el minuto 70 tras el encontronazo con el central vasco, que continuó jugando con un aparatoso vendaje en la cabeza. Sangre, dolor y victoria en La Romareda

Mumo y Elgezabal: 30 puntos de sutura por una victoria

La Romareda enmudeció ayer en el minuto 70 del partido entre el Real Zaragoza y el Burgos CF cuando Elgezabal y Mumo chocaron en un balón dividido. Hubo minutos de incertidumbre en el estadio y, sobre todo, a pie de campo, aunque todo se quedó en dos brechas. El capitán continuó jugando, mientras que el centrocampista catalán fue sustituido por Grego Sierra.

Tras el encontronazo entre ambos, Elgezabal y Mumo volvieron a Burgos con Michu para que les pudieran suturar sus heridas en el Hospital Recoletas. El central de Urduliz recibió 11 puntos de sutura, peor parte se ha llevado el centrocampista gerundense, que necesitó 19 para cerrar la herida en la cabeza.

Una vez dados de alta después de unas horas en observación, ambos futbolistas se ejercitan este lunes junto al resto del equipo blanquinegro en el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Castañares, informan fuentes del club, que agradecen la colaboración de los servicios médicos del Zaragoza en su ayuda para atender a los dos jugadores blanquinegros sobre el césped de La Romareda.

Sangre, dolor y alegría para lograr tres puntos importantísimos para el Burgos CF en sus aspiraciones de disputar el play off de ascenso a Primera División.