Burgos CF y CD Mirandés recibirán el domingo 15 de septiembre al Real Zaragoza y al Albacete Balompié, respectivamente, en la quinta jornada de LaLiga Hypermotion, que se abre el viernes 13 con el Córdoba-Deportivo en el Nuevo Arcángel.
Los blanquinegros, que ayer encajaron su primera derrota del curso en su estadio ante un Castellón superior (0-2), tratarán de resarcirse este sábado en El Alcoraz (18:30 h) ante un SD Huesca que cuenta sus partidos por victorias y actualmente lidera la tabla en solitario con nueve puntos. Después, el Burgos CF regresará a El Plantío, donde el Zaragoza ganó en noviembre de 2021 y ha empatado en sus dos últimas visitas (2-2 en 2022 y 1-1 en 2023).
El Mirandés, tras su empate sin goles ayer contra el conjunto maño, juega este domingo en A Malata (14 h) ante un Racing de Ferrol en horas bajas, que solo ha sumado un punto en las tres primeras jornadas, y siete días después regresa a casa para medirse a un Albacete que encajó este sábado en La Rosaleda su primera derrota y que ha perdido en sus dos últimos partidos en Anduva (2-0 y 4-2).