Luis Miguel Ramis recupera a tres jugadores para el partido del Burgos CF el sábado contra el Eldense (Nuevo Pepico Amat, 14:00 horas). Regresan los sancionados Edu Espiau y Borja Sánchez; además de Rubén Quintanilla, que no pudo jugar contra el Almería, ya que vino cedido de allí y el club burgalés no abonó la cláusula que existe en su contrato de cesión. El técnico mantiene las bajas de Elady Zorrilla y Appin, ambos lesionados.
La vuelta de Borja y Espiau dará más opciones a Ramis a la hora de plantear el partido. El entrenador tiene muchas alternativas para los extremos, ya que en esa zona del campo puede utilizar a Íñigo Córdoba, Dani Ojeda o Álex Sancris.
Menos posibilidades tiene en la delantera, ya que frente al Almería solo estuvo Fer Niño como delantero centro, una vez que Mimbacas no cuenta ahora mismo para el entrenador.
Con el regreso de Espiau, Ramis podrá utilizar a los dos puntas, que es lo que hace habitualmente durante los partidos, independientemente del que sea titular. De hecho, ambos han participado en 31 de los 32 partidos de LaLiga Hypermotion disputados.
Tarjetas. Por otro lado, ahora mismo hay cuatro futbolistas de la primera plantilla que tienen cuatro tarjetas amarillas y están al borde de la suspensión. Se trata de Anderson Arroyo, Grego Sierra, Curro Sánchez y Marcelo Expósito. Si alguno de ellos es amonestado en Elda no jugaría contra el Huesca.