Dos mujeres, de 69 y 33 años, han sido atendidas por intoxicación leve debido al humo de un incendio en el interior del edificio de la Big Bolera de la calle Soria de la capital.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado tres dotaciones del servicio de extinción de incendios de Burgos y varias patrullas de la Policía Local. A su llegada, se ha solicitado asistencia para dos personas, concretamente para dos trabajadoras de limpieza, las cuales han sido trasladas en ambulancia al Hospital Universitario.
El incendio se ha concentrado principalmente en el acceso de entrada al edificio, en una zona de bar y en el almacén anexo. Una intensa columna de humo salía al interior del establecimiento, lo que ha provado una gran expectación entre el vecindario.
Expectación por un incendio en la bolera de la calle Soria - Foto: ValdivielsoLas dotaciones seguirán durante algunas horas ventilando la intensa humareda, que si que ha afectado al resto de las estancias de este histórico negocio.
Se desconocen, por el momento, las causas que han podido ocasionar el siniestro. Fuentes de Bomberos apuntan a que finalmente los daños no serán tan cuantiosos como en un principio cabría esperar.