El Mirandés cierra el mercado con la salida de Bassinga

J.D.M. / Burgos
-

Tranquilidad en Anduva en el cierre de la ventana invernal de fichajes. Alessio Lisci suma en este periodo a Iker Benito, Adrián Butzke y Carlo Adriano y solo pierde a Santiago Homenchenko y al mediapunta cedido por Las Palmas, por motivos personales

El Mirandés arrolló al Elche en el último partido disputado en Anduva. - Foto: Alberto Rodrigo

El CD Mirandés ha sido la gran revelación de la primera vuelta en Segunda División y aspira a refrendar su gran momento en la segunda mitad del curso con un plantel aún más reforzado en el mercado invernal, tras dos salidas y tres fichajes.

El equipo de Alessio Lisci, tercero en la clasificación con los mismos puntos (44) que el UD Almería -en puestos de ascenso directo-, solo ha perdido a los centrocampistas Santiago Homenchenko y Aboubacar Bassinga -ambos por motivos personales- y ha sumado al futbolista de banda Iker Benito, al atacante Adrián Butzke y al volante ofensivo Carlo Adriano.

El último día de la ventana de fichajes se vivió con tranquilidad en Anduva, con los deberes más que hechos por la dirección deportiva que encabeza Alfredo Merino. Tal solo se produjo la salida del mencionado Bassinga, que apenas había disputado 48 minutos en lo que va de curso.

Tras la jornada de descanso de este lunes, el Mirandés regresa este martes a los entrenamientos con la mente puesta en la visita del sábado al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes (16:15 horas).