Apenas una semana y media después del incendio en la Bolera que afectó a dos personas y dañó varias zonas del complejo, los Bomberos han vuelto este jueves a la calle Soria por otro hecho similar en un centro de belleza ubicado en la acera de enfrente. En esta ocasión no hay que lamentar problemas personales, pero las llamas y el humo han afectado al negocio de estética, que permanecerá cerrado temporalmente por los destrozos ocasionados.
Los hechos han ocurrido por causas que se desconocen a primera hora de esta lluviosa mañana. Al lugar han acudido los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (S.P.E.I.S.) del Ayuntamiento de Burgos y agentes de la Policía Local, que han regulado el tráfico en la zona mientras duraban las labores de los Bomberos.
El propio centro de estética y bienestar ha dado las gracias a través de sus redes sociales a vecinos, amigos y familiares por las muestras de cariño y preocupación recibidas, sienten las molestias ocasionadas por el cierre temporal del negocio y aseguran que volverán "más bellas y suculentas".