Juan González se va. Tras dos años "gloriosos" como técnico y director deportivo del Aparejadores, en las que el equipo burgalés disputó el play off por el título y la final de la Copa del Rey de rugby, el sevillano se marcha por "motivos personales", según informa la entidad en un comunicado, debido a sus "obligaciones profesionales y familiares en su tierra natal". El argentino José García, hasta ahora segundo entrenador, da un paso adelante y toma las riendas del conjunto gualdinegro.
González llegó a Burgos en agosto de 2019 como máximo responsable de todo el organigrama deportivo del club y un año después, tras la marcha de David Martín a Alcobendas, lideró el proyecto gualdinegro junto a un equipo técnico integrado por José García, Jorge Rueda o Jacobo Salvat, entre otros.
La salida de Juan González tras un año "muy complicado" tanto por los recortes en lo económico a causa de la pandemia como por la incertidumbre a nivel deportivo, admite el club, deja un hueco que será cubierto por el argentino José García, que cuenta con amplia experiencia en análisis de video, como director deportivo y formador de entrenadores y que, además, tiene el título de entrenador.