La afición blanquinegra ha vuelto a demostrar que está con su equipo y esta mañana el Burgos CF ha vendido las 562 entradas que le había mandado el Deportivo de La Coruña de cara al encuentro liguero que se celebrará este sábado a partir de las 18:30 horas en el estadio de Riazor. La burgalesista es una afición viajera, de esas que se deja ver en cada desplazamiento y de las que siempre acompaña a su equipo tanto en las alegrías como en los disgustos, que los ha habido fuera de casa.
El club anunció que la venta de los billetes estaría destinada únicamente a abonados, que podían comprar un máximo de cuatro entradas por persona. Desde primera hora de la mañana, horas antes de que se abrieran las oficinas blanquinegras, ya había aficionados haciendo cola par no quedarse sin sitio.
Se trata de un desplazamiento atractivo no solo en lo deportivo. El partido se disputa el sábado por la tarde, por lo que deja parte del fin de semana libre para hacer turismo, uno de los aspectos que LaLiga expone como reclamo para que las aficiones viajen con sus equipos. La del Burgos CF lo cumple a rajatabla. Aunque quizás el principal motor que mueve a los seguidores locales es la ilusión. El equipo ha comenzado con buen pie la temporada, se encuentra en posiciones de privilegio y viene de ganar sus dos últimos partidos ante dos equipos que lideraban la tabla de Segunda: SD Huesca y Real Zaragoza.