Fer Niño cree que al Burgos CF le espera un partido "durísimo" contra el Amorebieta en Lezama el domingo y que se decidirá "por detalles". "En Segunda División no hay partidos fáciles, no hay partidos cómodos. Ellos en casa son más peligrosos. Los equipos necesitados son los que más peligro tienen. Cuenta con un gran equipo y que no le hayan acompañado los resultados no quiere decir que sea un mal equipo. A mí personalmente me gusta mucho".
El delantero del Burgos CF considera que el empate logrado en Ferrol en el último desplazamiento ha reforzado al equipo: "Es clave fortalecer la defensa. Si mantienes la portería a cero y marcas un gol, ganas el partido. En el fútbol lo que vale es ganar y habrá que hacer lo necesario para ello. Si es necesario ser más defensivos fuera de casa, se hará".
También ha hablado del partido ante el Andorra: "Queríamos la victoria y salimos a ganar, con un plan de partido bastante claro. Me fastidió no ganar este partido porque tuvimos bastantes ocasiones. Nos quedamos un poco tristes, pero hay que seguir trabajando. Los equipos que vienen a El Plantío saben que es un campo durísimo, aún no hemos perdido. Los rivales vienen a no perder porque saben que aquí somos muy fuertes. Nos esperábamos ese Andorra y por eso hicimos el planteamiento que hicimos. Somos un equipo que presionamos arriba, intentamos robar en campo contrario, pero el Andorra es un equipo diferente en la categoría. Si vas a presionarlo arriba te hace mucho daño, eso es lo que quieren ellos. Si volviese a jugar mañana contra el Andorra haría el mismo planteamiento".
Sobre el incidente al final del partido con la afición, Fer Niño ha sido muy claro: "Fue un malentendido. La unión que hemos tenido con la afición es lo que nos ha dado tanto en El Plantío. Mi opinión es que si queremos conseguir objetivos bonitos, mirar hacia arriba, tenemos que estar todos unidos".