La Arandina cae en el tiempo de descuento

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

Un gol de Javi Rey para el Villalbés pone fin a una racha de más de dos años sin perder en casa

Kevin Manzano fue uno de los más activos del encuentro. - Foto: Christian Castrillo

La Arandina cae en el último suspiro. Los ribereños suman su primera derrota en casa en más de dos años después de caer en el descuento ante el Racing Villalbés (0-1). Javi Rey aprovechó un contragolpe en los instantes finales del partido y permitió que los gallegos se lleven los tres puntos del Juan Carlos Higuero.

A pesar de una primera mitad en la que ambos equipos lo intentaron tímidamente por medio de Gonzalo Serrano y Christian Fernández, la nota más señalable llegó en forma de lesión. Dieguito tuvo que ser retirado en camilla tras un lance de juego en el que se lastimó una de sus rodillas.

Sin embargo, la segunda mitad trajo más mordiente para ambos equipos. Santa y Ayoub gozaron de oportunidades para el gol blanquiazul, pero finalmente fueron los revulsivos del Villalbés los que se llevaron el gato el agua. Un brillante contragolpe iniciado por Isaac González culminó con un remate a placer de Javi Rey para poner el 0-1 definitivo. El antiguo extremo del Silva aprovechó el resquicio de una Arandina volcada al ataque y dinamitó por completo las posibilidades de los de Álex Izquierdo.

Tras esta derrota, la Arandina continuará su andadura ante la Gimnástica Torrelavega el próximo domingo y buscará así sus primeros puntos a domicilio.