Todo son sonrisas en Anduva. Después de cinco jornadas de competición liguera, el Mirandés sigue invicto y en su último partido contra el Albacete volvió a sumar de tres en tres. Uno de los datos de la escuadra rojilla que más llama la atención en su poder de contención. Es el equipo menos goleado de la Segunda División después de haber encajado solo un gol, el que le hizo Dioni en su enfrentamiento con el Málaga, otro de los equipos invictos.
La del Mirandés es la mejor defensa de la categoría, por lo que Raúl Fernández es, por el momento, el 'Zamora' de la división de plata del fútbol nacional. El bilbaíno lleva 281 minutos sin ser batido y todo indica que la cifra puede seguir aumentando en los próximos encuentros.
El verano fue complicado para la escuadra mirandesista. Los futbolistas tardaban en llegar al vestuario burgalés y el entorno tuvo momentos de dudas. La primera victoria liguera ante el Córdoba supuso un enorme respiro. El equipo soltó un tremendo lastre a las primeras de cambio y todo fue a mejor en los siguientes encuentros ligueros (...).
(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este martes o aquí)