Diego Ocampo, técnico del Grupo Ureta Tizona, tiene ganas de disfrutar en un play off de ascenso a la ACB que su Grupo Ureta Tizona arranca mañana a las 20.45 horas frente al Gipuzkoa: "Hablar a estas alturas de presión me parece absurdo. Para nosotros lo bonito es poder estar aquí y tener una buena conexión con nuestra afición. El play off es corto pero a la vez muy largo. Yo voy a dar mi máximo, pero me lo voy a pasar bomba", afirma dejando en evidencia que su objetivo ya está cumplido y que todo lo que llegue es bienvenido.
"El Gipuzkoa es un equipo de mucho oficio y eso lo hace muy peligroso en el play off. Tienen jugadores que el año pasado dieron la campanada ante el Coruña. Esta temporada han jugado muy bien en casa, con mucha solvencia. Destacaría eseoficio y la capacidad de competir en momentos difíciles. También tienen mucho equilibrio ente el ataque y la defensa, los interiores y exteriores, los generadores y los tiradores. Está bien destacar a Barcello, pero Barcello es capaz de hacer buenos a sus compañeros, y sus compañeros a él", añade un Ocampo que no contará con Böhm ni con Cremo.
Sobre este último, afirma que «de momento no sé nada de Horton, de si puede o no jugar. Entiendo que hoy es la fecha límite para saberlo", avanza.