La competición para los equipos de Segunda entra en una fase frenética en la que los partidos se agolparán y solo tres días después de superar al Eibar enAnduva, el Mirandés se enfrenta al Real Oviedo en el Carlos Tartiere -19:00 horas-. El conjunto rojillo quiere aprovechar su buen momento para seguir acumulando puntos en su casillero. Llegará a tierras ovetenses en segunda posición y como uno de los equipos más temidos de la categoría después de un arranque sobresaliente.
El Mirandés está en boca de todos y es que su rendimiento ha sorprendido a propios y extraños. Muestra una madurez y un oficio impropios de la que es la plantilla más joven de la Liga Hypermotion. Asegura Alessio Lisci, entrenador del conjunto rojillo, que toca disfrutar del momento porque sabe que llegarán otras fases de la competición en las que tocará apretar los dientes.
El nuevo reto es el Real Oviedo, otro equipo que también llega en una dinámica muy positiva. Los de Javier Calleja no han perdido en sus seis últimas citas y han ganado de forma consecutiva tres partidos en casa. La escuadra castellana deberá hacer un partido muy completo en el feudo carbayón si quiere conseguir un resultado positivo, ya que tendrá enfrente a uno de las plantillas con mayor potencial de la categoría.
El Mirandés llega con la flecha para arriba después de volver a hacer una exhibición de solidez ante el Eibar en Anduva. Los puntos se quedaron en casa y las sensaciones fueron mejores, en cuanto a juego, de las que dejó el derbi contra el Burgos (...).
(Previa completa, en la edición impresa de Diario de Burgos de este martes o aquí)