La empresa Fundiciones Julcar ha sido galardonada este miércoles con el Premio Pyme del año 2023. La firma que dirige Raúl Arnaiz, dedicada a la fabricación de piezas de fundición de metales no férreos y en pleno proceso de crecimiento y expansión, se ha alzado con la septima edición de este reconocimiento que conceden la Cámara de Comercio, Banco Santander y Diario de Burgos.
En el acto de entrega de los premios, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria, se ha reconocido también con accésit a las empresas VTnBatteries (en el ámbito de la Internacionalización), Bicortex Languages (Innovación y Digitalización), Hermanos Vivar Abia (Formación y Empleo) y Cuidamos Mundi (Empresa Sostenible).
El acto ha estado presidido por el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Méndez Pozo, que ha estado acompañado por el director de zona de Burgos del Banco Santander, Jesús María Gutiérrez, el director de Diario de Burgos, Álvaro Melcón y el presidente del jurado de los premios, Pablo Ruiz.