Real Oviedo: Aarón Escandell; Lemos, Costas (Jaime Vázquez, m. 33), Dani Calvo, Rahim; Colombatto, Cazorla (Álex Cardero, m. 69), Seoane (Del Moral, m. 61); Hassan, Ilyas Chaira (Sebas Moyano, m. 61) y Alemao (Paraschiv, m. 69).
CD Mirandés: Raúl Fernández; Parada (Rincón, m. 46), Juan Gutiérrez, Postigo (Egiluz, m. 33), Tomeo, Julio Alonso; Bassinga (Joel Roca, m. 46), Gorrotxategui (Lachuer, m. 81), Homenchenko; Ander Martín y Panichelli (Izeta, m. 81).
Árbitro: Moreno Aragón (comité madrileño). Amonestó a los locales Hassan (90'+5) y a visitantes Raúl Fernández (36'), Julio Alonso (89') y Homenchenko (90'+5). Expulsó al técnico visitante Alessio Lisci (77')
Goles: 1-0, M. 41: Alemao. 2-0 Hassan, M. 45+3. 3-0 Álex Cardero, M. 73. 4-0 Paraschiv, M. 81. 4-1 Tomeo, M. 86
No ha podido el Mirandés conseguir un resultado positivo en su visita al campo del Real Oviedo. Los rojillos han sufrido una dura derrota en un partido que se les ha puesto muy cuesta arriba en la primera mitad en la que Alemao y Hasaan han permitido que los locales se fueran al descanso con dos goles de ventaja. Ha tratado de reaccionar el conjunto burgalés en el segundo periodo, pero el 3-0 ha cerrado el choque. El tercero de los asturianos ha llegado con polémica y es que Cardero ha realizado una clara falta a Tomeo antes de marcar. El colegiado, que ha acudido al VAR a observar las imágenes, no ha pitado nada y el choque se ha acabado en esta acción.
Posteriormente ha llegado el cuarto del cuadro carbayón y antes de que acabara el choque ha sido Tomeo el que ha hecho el 4-1. Incluso Izeta ha logrado el 4-2, aunque no ha subido al marcador por mano en el control. La racha positiva del Mirandés ha acabado y su solidez defensiva ha sufrido un serio revés, ya que ha encajado esta tarde más goles que en las diez jornadas anteriores.