El Burgos CF juvenil no tiene límites y ha doblegado al Real Madrid, líder invicto del grupo y uno de los mejores conjuntos de Europa, en un partido que se ha disputado en unas instalaciones de Castañares abarrotadas. El conjunto de Roberto Santamaría ha hecho un partido muy serio y ha maniatado a un oponente que ha jugado desde el minuto 55 con un jugador menos tras la justa expulsión de Roberto Martín, que ha visto la segunda amarilla tras una dura entrada.
Los goles de Mario en el 25 y de Sedano, de penalti, en el 64, han sido suficientes para conseguir un triunfo que deja virtualmente clasificado para la Copa del Rey al Burgos CF, un logró que ningún equipo de la provincia había conseguido. Incluso la ventaja de los burgalesistas ha podido ser mayor y es que en el último tercio del partido ha estado más cerca el tercero de los de casa que el primero de los visitantes.
Ficha técnica.
BURGOS CF: Diego González, Marcos, Gerard Díaz, Diego Sánchez, Abdu, Hugo López (Memet, min. 48), Darío (Expósito, min. 82), Isma, Mario (Hugo Sedano, min. 48), De Pedro (Axel, min. 88) y Michi (Nico, min. 48)
REAL MADRID: Álvaro, Fortea, Izan (Ignacio, min. 76), Jorge, Roberto Martín, Jaime (Pol Rivera, min. 46), Pol Durán, Aimar (Carlos, min. 64), Óscar Mesa (Yáñez, min. 33), Víctor y Liberto (Perales, min. 76).
ÁRBITRO: Gámez Illera. Mostró tarjeta amarilla a los locales Hugo López, De Pedro y Gerad Díaz, así como a los visitantes Jaime y Álvaro.Expulsó por doble amarilla en el minuto 55 al jugador del Real Madrid Roberto Martín.
GOLES: 1-0 (25') Mario. 2-0 (64') Hugo Sedano, de penalti.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 13 de la División de Honor Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva de Castañares, con numeroso público.