El Mirandés quiere más ante el Levante

ROBERTO MENA / Burgos
-

El conjunto rojillo recibe al conjunto de Julián Calero -Anduva, 20:30 horas-, que también llega en dinámica positiva

Mathis Lachuer, al que se le espera en el eje de la medular, persigue un balón. - Foto: Luis López Araico

Tres victorias consecutivas, la última en el feudo del líder, han puesto al Mirandés en órbita y han demostrado que el conjunto rojillo se encuentra a un gran nivel en esta primera parte de la temporada. El conjunto de Alessio Lisci sigue mejorando registros y derribando barreras. Es, hasta el momento, la mejor temporada en la categoría de plata y el próximo reto de los mirandesistas es el Levante, equipo que llega a la cita de hoy también en racha positiva y que es uno de los aspirantes a todo en esta campaña. 

El Mirandés mantiene los pies en el suelo y el discurso sigue siendo el mismo. Alessio Lisci habla de los 50 puntos de aprovechar este viento  a favor y advierte de que en el fútbol las tornas pueden cambiar en solo un clic.

La escuadra rojilla sabe que deberá mostrar su mejor versión si quiere derrotar al conjunto granota y sumar su cuarta victoria consecutiva.Enfrente tendrá a una de las mejores plantillas de la Segunda División, que además tiene importantes jugadores en la fase ofensiva. 

- Foto: Alberto Rodrigo

La escuadra de la ribera del Ebro tiene claro el camino y quiere más. Sabe que no puede quitar el pie del acelerador y pretende parecerse al conjunto que asaltó El Sardinero la pasada jornada y no tener nada que ver con el que jugó en Tenerife, donde el Mirandés encajó la última derrota esta temporada (...).

(Previa completa, en la edición impresa de Diario de Burgos de este viernes o aquí)