La Arandina ya calienta motores de cara a la eliminatoria de Copa del Rey frente al Cádiz. Este duelo histórico para los blanquiazules en la segunda ronda del torneo del K.O. ya tiene sus primeras entradas a la venta de cara al choque que tendrá lugar el jueves 7 de diciembre a las 19 horas en el Estadio Municipal Juan Carlos Higuero.
Sin tiempo que perder, el club ha sacado al mercado los primeros 1.000 tickets para un partido cuyo acceso no está incluido en ninguno de los carnets de socio o abonado. Esta primera promoción ya está disponible en la propia web del club (cuyo enlace ha facilitado en sus redes sociales), y va dirigida hacia el público general y no socios. Con un coste total de 20 euros y 1 de gestión, cualquiera de estos dos bloques puede garantizarse su asiento en las gradas desde la tarde de ayer.
Para socios y personas interesadas en hacerse con una entrada de manera presencial, el club habilitará diferentes puntos de venta repartidos por la localidad. El primer grupo de los mencionados, cuyo coste de carnet es el más elevado de la promoción veraniega, tendrá que abonar 20 euros (5 menos que el resto).
Los 2.000 tickets restantes se podrán adquirir de lunes a viernes en la caseta de la plaza del Trigo (de 11 a 13 horas) y en la sede del club ubicada junto a la Policía Local (de 18 a 20 horas). A estos dos puntos se une el bar Desigual, cuyo horario de apertura propio también facilitará la venta de más entradas.
Estadio. Club y Ayuntamiento continúan trabajando a contrarreloj para vestir al Estadio Juan Carlos Higuero con sus mejores trajes. Al cuidado impoluto del césped, el cual tendrá un tratamiento intensivo en los días previos, se une la adaptación del alumbrado. A la esperaa de oficializar costes y estructura exacta, el complejo contará con una iluminación que alcanzará los 600 luxes mínimos impuestos por la RFEF.
Respecto a las gradas supletorias, la idea continúa tomando fuerza y su presencia podría suponer un cupo todavía mayor a la hora de la venta de entradas. Al igual que con el resto de apartados, aún restan pequeños detalles que confirmen su presencia y ubicación, pero la idea inicial es la ampliación temporal del Juan Carlos Higuero. De esta manera, el aforo de 3.000 espectadores actual podría incrementarse de manera notoria para uno de las citas deportivas de mayor trascendencia para el deporte ribereño en toda su historia.