Ebrovisión ha cerrado su cartel. El festival ha anunciado hoy mismo que contará con las actuaciones de Andrea Buenavista el viernes 6 de septiembre y Letissier el domingo 8. Además, habrá dos conciertos sorpresa, uno que inaugurará el evento el jueves 5 sobre el escenario que se situará junto al río y otro en el Castillo el sábado 7, al que solo podrán acudir los que hayan adquirido su abono total.
Desde la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, que organiza este festival en Miranda, también adelantan que este mismo domingo, 14 de julio, a partir de las 23.59 horas cambiará el precio del abono y de las entradas de día. Todo ello se puede comprar tanto en la web oficial de Ebrovisión como en los establecimientos Acuario2, Canalla y Tertulia, a los que se suma La Pepa aunque solo para los tiques individuales de cada jornada.
Aparte de estos conciertos y de los ya confirmados previamente, entre los que están nombres de la talla de Arde Bogotá o Iván Ferreiro, los ebrovisivos que ya hayan adquirido las entradas para el restaurante VIP también podrán disfrutar de una experiencia culinaria única de la mano de Alberto Molinero y Alejandro Serrano, los dos chefs mirandeses cuyos establecimientos ostentan una estrella Michelin y un sol Repsol.