Las instalaciones de la cervecera Mica, en el polígono Allendeduero, acogerán el 27 de enero dos visitas con cata de cinco de sus elaboraciones, con un fin benéfico: recaudar fondos para uno de los programas de Salud Mental Aranda. "Nosotros hacemos cerveza pero también queremos devolver a la sociedad parte de lo que nos aporta", explicó Manuel Cuadra, responsable de Calidad de Cervezas Mica, que está celebrando el décimo aniversario de la empresa.
Para ello, además de trabajar con Salud Mental Aranda y Asadema en la elaboración de sus empaquetados, han organizado estas catas solidarias. "Llevamos muchos años colaborando y, ahora, la recaudación íntegra de esta actividad será para el programa de apoyo psicológico, que no tiene otra financiación y con el que atendemos a mucha gente, muchos de nuestros usuarios pero también personas que acuden a nosotros por otros motivos", apunta Eva Fernández, directora de Salud Mental Aranda.
El 27 de enero, se realizarán dos visitas con cata a Cervezas Mica, a las 11:30 y 13 horas, con un aforo de 40 personas por turno. La asistencia tiene un coste de 15 euros y las entradas se pueden adquirir ya en la sede de Salud Mental Aranda en la plaza San Esteban.