Mourad El Ghezouani fue uno de los protagonistas en Ponferrada y su gol dio la victoria y los tres puntos al Burgos en El Toralín. Logró su tercera diana en la actual temporada y se está convirtiendo en una pieza importante para el ataque blanquinegro, al que aporta algo muy diferente al resto de compañeros de la parcela ofensiva. Su fortaleza y su juego de espaldas le convierten en una inmejorable referencia, aunque a todo eso suma una notable movilidad pese a su corpulencia y un buen juego con los pies, por lo hablar de su poderío en el cuerpo a cuerpo.
Tiene muy claro su discurso, que centra en lo colectivo y en esa labor de equipo que ha hecho del conjunto blanquinegro la revelación de la temporada. «No hay quien nos pare», señala cuando se le pregunta hasta dónde puede llegar este Burgos. «Nosotros vamos a seguir a lo nuestro. Vamos a ver lo que sucede y hasta dónde podemos llegar», indica. Mantiene la prudencia como el resto del vestuario, aunque disfruta de todo lo que está consiguiendo el equipo.
Acabó «muy contento» tanto por el trabajo de todo el grupo como por «haber podido ayudar con mi gol a conseguir los tres puntos», responde. Se encuentra cómodo en Burgos casi desde su llegada y asegura que «poco a poco» se va adaptado a una competición que desconocía.
(Más información, en la edición impresa de hoy de Diario de Burgos)