La Lotería Nacional vuelve a sonreír a Aranda

DB / Burgos
-

El despacho receptor situado en plaza Virgencilla vendió parte del primer premio de la Lotería Nacional, el 72.670, 11 días después de que la administración Mayte vendiese un décimo agraciado con 15 millones de euros en el Sorteo del Día de la Madre

La Lotería Nacional vuelve a sonreír a Aranda

Poco más de 10 días después de que el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la Lotería Nacional dejase nada menos que 15 millones de euros en Aranda, ayer el primer premio de esta cita con la suerte volvió a sobrevolar la ciudad ribereña, donde fue vendido parte del 72.670, dotado con 300.000 euros al número. El boleto o boletos agraciados se consignaron en el despacho receptor situado en la plaza Virgencilla. Aranda no fue la única localidad de Castilla y León agraciada, ya que también se comercializó en Valladolid. Igualmente, se repartieron décimos en Almería, Barcelona, Cantabria, Ceuta, Canarias, Madrid y Sevilla.

También la Lotería Nacional de hoy dejó uno de los premios principales en la provincia de Salamanca, donde se vendió un boleto agraciado con el segundo premio, que reparte 60.000 euros al número. El ticket premiado se selló en el despacho receptor 64.670, ubicado en la avenida de Portugal de la capital salmantina. 

No fue este el único lugar donde el segundo premio dejó dinero, ya que también se repartió en Sant Adriá de Besós (Barcelona), Conil de la Frontera y Los Gallos (Cádiz), Lloret de Mar (Girona), Alovera (Guadalajara), Madrid, Costa Adeje (Santa Cruz de Tenerife) y Manises (Valencia).