Los Bomberos de Burgos han tenido que intervenir a primera hora de este martes en un accidente de tráfico para rescatar a una mujer que había quedado atrapada en el interior de un vehículo tras salirse de la vía y volcar a la altura de Temiño. Ha sido atendida in situ por personal sanitario pero no ha sido necesario su traslado al hospital.
Los hechos han ocurrido en torno a las 8:50 horas, cuando una llamada al 1-1-2 informaba de los hechos ocurridos en el kilómetro 17 de la BU-V-5021, en la mencionada pedanía burgalesa de Temiño. Según el alertante, un vehículo había volcado lateralmente y una persona se encontraba atrapada en el interior.
En el lugar, efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Burgos han rescatado a la víctima tras retirar el parabrisas mediante la sierra de sable y posteriormente han colaborado con los agentes de la Guardia Civil y el personal sanitario presentes.
Según informan fuentes del Cuerpo de Bomberos, las concidiones de la carretera a esa hora de la mañana eran muy peligrosas por la niebla densa y el firme resbaladizo en algunos tramos.
El personal sanitario ha atendido a la mujer, única ocupante del vehículo accidentado, aunque no ha sido trasladada al hospital.