La Gran Fiesta de la Vendimia ya tiene Embajadora y Ribereño

D. ORBAIZ / Aranda
-

La popular cómica Eva Soriano ostentará el cargo de Embajadora de la Denominación de Origen DO y el actor Fernando Cayo, el nuevo Ribereño, representará el orgullo de la Ribera del Duero

La Gran Fiesta de la Vendimia ya tiene Embajadora y Ribereño

Con el nombramiento de la cómica Eva Soriano y del vallisoletano actor Fernando Cayo, la Gran Fiesta de la Vendimia ya tienen embajadora y Ribereño para abanderar con orgullo a la Ribera del Duero y a la Denominación de Origen DO. "Es un orgullo ser embajadora de la Gran Fiesta de la Vendimia, evento tan representativo, que festeja la cultura, la tradición y el amor por esta tierra en donde se trabaja con tanta pasión el mundo de la viticultura", ha defendido Soriano, conocida por ser presentadora de varios populares programas televisivos. 

Por su parte, Cayo, versátil actor, ha querido agradecer así su nombramiento: "Me siento muy orgulloso de que la Ribera del Duero haya pensado en mí para ser Ribereño del año. Será un placer formar parte de este evento que mariada a la perfección cultura, ocio, tradición y el vino de las bodegas de la DO". También ha querido dejar claro que seguirá "siendo un gran prescriptor de los vinos de esta tierra, caracterizados por su enorme calidad". 

Asimismo, el presidente del Consejo Regulador, Enrique Pascual, no ha dudado en reconocer el papel que jugarán Cayo y Soriano en la representación de la marca: "Son dos profesionales que abanderan la excelencia, el compromiso y la experiencia, valores que caracterizan a nuestra denominación", ha sentenciado. 

La Gran Fiesta de la Vendimia ya tiene Embajadora y Ribereño
La Gran Fiesta de la Vendimia ya tiene Embajadora y Ribereño

La fiesta tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre en Aranda de Duero, donde se podrá disfrutar de toda clase de tradiciones que girán en torno al vino: el pisado de la uva, degustaciones culturales, espectáculos musicales y toda serie de eventos culturales con el objetivo de mostrar a visitantes y arandinos la excelencia del vino de la Ribera.