Gonzalo Corbalán fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Sïlbo San Pablo ante el Amics Castelló la pasada jornada y su gran actuación le valió para colarse en el quinteto ideal. El argentino firmó una ficha de 20 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperaciones para 33 créditos de valoración. Su irrupción en el tercer cuarto, en el que anotó 15 puntos, fue decisiva para que el triunfo se quedara en el Coliseum.
Junto al escolta azulón, en el quinteto ideal se encuentra también el alero del Morón Lionel Kouadio, quien se fue hasta los 41 de valoración gracias a sus 29 puntos (9/10 en tiros de dos), 9 rebotes, 2 recuperaciones y 1 tapón, aunque no sirvió para que su equipo ganara al Estudiantes.
No faltaron tampoco los hombres del Alega Cantabria Mirza Bulic (15 puntos, 14 rebotes y 28 de valoración) y Spender Littleson (25 puntos, 4 asistencias, 6 robos y 32 de valoración). Entre los dos amargaron la mañana del domingo al Tizona, que claudicó en Torrelavega. Por último, completó el quinteto en pívot del Zamora Jonas Paukste con 19 puntos, 9 rebotes y 28 de valoración.