Muchos viandantes y trabajadores de bares y comercios del centro de Miranda han sido testigos a última hora de esta mañana de una actuación policial con varias patrullas involucradas que ha acabado con un detenido en la calle Ronda del Ferrocarril.
Los hechos se han iniciado en la calle San Agustín, donde la Policía Local ha dado el alto al conductor de un turismo de color verde. Al parecer, este ha insultado de manera sorpresiva a los agentes y se ha encerrado en el coche, donde ha permanecido durante varios minutos sin salir y obstaculizando la circulación.
Los funcionarios municipales han solicitado refuerzos y en esa espera, el sospechoso se ha dado a la fuga y varias dotaciones han salido en su persecución. A la altura de la Ronda del Ferrocarril ha podido ser interceptado y se ha reclamado la presencia de los Bomberos para que procedieran a abrir las cerraduras del automóvil y sacar al sujeto, que se negaba a hacerlo. Finalmente, ha salido por su propia voluntad y ha sido necesaria la intervención de varios agentes para reducirle en el suelo, ya que oponía resistencia.
Todos los detalles, mañana en el edición impresa