El San Pablo se acuerda del Tizona en su campaña de abonados

J.C.M. / Burgos
-

El club burgalés escenifica que no está muerto y que volverá a luchar por el ascenso a ACB en su vídeo de la campaña de abonados

Un funeral, coronas de Estudiantes, Tizona y Palencia y lágrimas hasta que el ataúd se abre de nuevo. Así comienza el vídeo promocional del San Pablo para su nueva campaña de abonados. Y en el final el club burgalés se acuerda de su rival, el Tizona, y uno de sus aficionados cierra la grabación con un elocuente 'Dios, no hay manera' tras comprobar que el equipo azulón no está muerto. 

Con esta promoción el San Pablo inicia ya su tercer intento para regresar a la ACB. La campaña de abonados se dará a conocer la semana que viene, pero antes el club burgalés reunió en su sede a todos los patrocinadores, además de autoridades tanto de la Diputación como del Ayuntamiento.

Tomó la palabra Félix Sancho, presidente del club, que agradeció el apoyo recibido «por la familia del San Pablo». También hizo un balance de la temporada y consideró que el ascenso se escapó «por pequeños detalles», dejando «una sensación agridulce».

Félix Sancho ha presentado la campaña de abonados del San Pablo Burgos.
Félix Sancho ha presentado la campaña de abonados del San Pablo Burgos. - Foto: Valdivielso

Avanzó que hará un proyecto para apostar «decididamente por el ascenso» y «Albano se tendrá que esmerar por la cuenta que le tiene». Aseguró Sancho que se pondrá «todo lo que haga falta». «Para mí supone una gran presión, una gran responsabilidad, pero seguro que volveremos a la ACB».