El Consejo de Cámaras de Castilla y León ha impuesto a José Ramón Temiño Santaolalla, expresidente de la Cámara de Comercio de Briviesca y plenario del Consejo durante 35 años, la medalla de honor de la institución por su especial trayectoria y relevancia social, económica, política y cultural.
En el acto celebrado en Briviesca, su ciudad, el presidente del Consejo de Cámaras, Antonio Mendez Pozo, le ha entregado la más alta condecoración a un emocionado Temiño, implicado durante gran parte de su vida a impulsar el sector industrial y empresarial del municipio. "Ha sido integrante de la Asamblea Regional de Cámaras en el año 1988, impulsor del Consejo regional de Cámaras en el año 1995 y plenario electo del nuevo Consejo de Cámaras en el año 2019, ligado así, íntimamente a la trayectoria del ñorgano regional en sus diferentes etapas", ha recordado Mendez Pozo.
El expresidente, de 90 años, ha agradecido la distinción y también ha pedido que se "siga respetando y queriendo a las Cámaras por la labor que realzian a favor del tejido empresarial".