El Coliseum se prepara para el primer derbi

Á.O. / Burgos
-

Las entradas para el enfrentamiento del domingo entre el San Pablo Burgos y el Tizona costarán 10 euros en la grada y 20 en la pista. Los socios locales entrarán gratis

El Coliseum se prepara para el primer derbi burgalés de la temporada entre San Pablo y Tizona en la Copa España. - Foto: Alberto Rodrigo

Este domingo el San Pablo y el Tizona protagonizarán su primer encuentro amistoso después de que ambos compitiesen el pasado fin de semana, aunque se lo tomasen más como un entrenamiento que como un duelo. Ni siquiera hubo un resultado y, por ello, el derbi burgalés que tendrá lugar en el Coliseum a las 19:00 horas será la primera prueba real para ambos. Y de cara al duelo, con el que se abrirá la Copa España, las entradas costarán entre 10 y 20 euros.

Los abonados del Silbö San Pablo accederán de manera gratuita tanto a este partido como al resto de encuentro de fase regular de la Copa España. Y el resto, tendrán que pagar 10 euros por una entrada general o 20 por una entrada de pista.

Cabe recordar que en juego está la clasificación directa para otra competición, la Copa Castilla y León, de la que el San Pablo es el vigente campeón. El equipo que se lleve el derbi estará clasificado directamente para las semifinales del torneo regional que se celebrará el siguiente fin de semana y el que pierda tendrá que esperar. Todo dependerá del duelo entre el Valladolid y el Palencia ya que el peor perdedor de ambos duelos será el que se quede fuera, el mejor perdedor sí que se clasificará para la Copa Castilla y León.

Las entradas para el duelo del domingo se pueden adquirir a través de la página web del propio San Pablo o de manera presencial en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1ª), de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Por último, habrá disponibles en taquilla el día del partido desde las 17:30 horas.