Elche CF
Dituro, Gaspar, John, Bigas, Nieto (Mourad, M-68), Morente, Febas, Nico (Mendoza, M-68), Nico Castro, Clerc, Carreira.
Burgos CF
Caro; Borja (Arroyo, M-72), Córdoba, Elgezabal, Grego Sierra, Matos; Álex Sancris (Bermejo, M-64), Appin (Fer Niño, M-72), Atienza (Ojeda, M-64), Joni Montiel (Mumo, M-79); Edu Espiau.
ÁRBITRO.
Sánchez López, del colegio murciano. Amarilla para Matos, Febas.
GOLES.
1-0 (60') Bigas. 2-0 (96') Mourad, de penalti.
INCIDENCIAS.
14.942 espectadores en Martínez Valero, con casi 100 aficionados del Burgos CF.
El Burgos no ha logrado arrancar un resultado positivo en el Martínez Valero. Con el 0-0 el conjunto blanquinegro ha tenido sus opciones, tanto en la primera parte como en la segunda, pero una vez que se ha adelantado la escuadra alicantina el conjunto de Jon Pérez Bolo no ha entrado el camino. Le ha faltado empuje y llegada al área una vez que se ha visto por detrás en el marcador. Ha sido en la segunda parte, en el minuto 60 cuando el Elche ha marcado el 1-0 en un saque de esquina en la que Bigas ha ganado la partido tanto a Caro como a la defensa burgalesista.
A partir de ahí ha sido un quiero y no puedo por parte de los blanquinegros. Bolo ha metido a toda la pólvora que tenía en el banquillo, aunque su equipo no ha logrado crear ocasiones de verdadero peligro pese a haber dado un paso adelante. Montil ha sido titular y ha dado muestras de su calidad en varias jugadas. Una vez que ha sido sustituido por Mumo el equuipo lo notó en el último tercio del campo. Debutó Anderson Arroyo, que jugó los últimos 18 minutos como lateral derecho.