El secreto del éxito de Nude Project

B.G.R.
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El emprendedor burgalés Álex Benlloch explica a alumnos de Bachillerato del colegio Niño Jesús cómo desarrolló su proyecto de ropa urbana en una jornada sobre emprendimiento juvenil organizada por CaixaBank

Benlloch (i), junto a Borja Boto, director regional de Emprendimiento en Castilla y León. - Foto: Jesús Javier Matías

La Casa del Cordón ha acogido esta mañana una jornada de emprendimiento dirigida a estudiantes de Bachillerato del colegio Niño Jesús, que ha contado con la intervención de Álex Benlloch, joven burgalés que ha hecho de Nude Project una marca de referencia de la ropa urbana en España.

Su proyecto nació hace apenas tres años, consiguiendo un crecimiento exponencial que le ha permitido abrir una tienda física en Madrid e iniciar un proceso de aperturas por otros puntos del país como Valencia y Barcelona. Por el momento, entre sus planes no figura Burgos, aunque reconoció "que algún día lo haremos".

Con solo 21 años, Benlloch explicó a los alumnos la importancia de las redes sociales para hacer realidad una idea, además de que les animó a "tratar de encontrar aquello que más les gusta". Subrayó que en este camino empresarial siempre ha contado con el respaldo de CaixaBank, entidad que, según su responsable de Emprendimiento en Castilla y León, Borja Boto, "apoya a los jóvenes y el emprendimiento".

Boto avanzó que se trata de la primera jornada sobre esta temática que se celebra en la región, confiando en que se sumen más centros educativos para poder repetirla en Burgos y en el resto de provincias.