El nuevo delantero del Deportivo Alavés, el ex del Mirandés Carlos Martín, ha prometido "trabajar todos los días al máximo" y se ha mostrado dispuesto a "jugar en cualquier posición". Cedido por el Atlético de Madrid esta temporada, el último pichichi rojillo se mostró en su presentación "muy contento" de estar en el Glorioso, con el que llevaba tiempo hablando. Para él "Vitoria es un sitio familiar" después de haber estado jugando en Miranda, a pocos kilómetros de la capital vasca.
De hecho, el futbolista agradeció al club colchonero la posibilidad de recalar en el Alavés, así como los consejos recibidos de exalbiazules como Samu Omorodion y Giuliano Simeone. "Todo suma al final y ellos han ayudado", expresó el atacante, que llega "con mucha ilusión, ganas y fuerza".
Convencido de "conseguir todos los objetivos", matizó que es un delantero polivalente, por lo que podrá coincidir en el césped con Kike García o Asier Villalibre al mismo tiempo. "Estaré encantado de jugar en cualquier posición. Me encuentro cómodo arriba, de mediapunta o como extremo", reveló. No quiso marcarse una cifra de goles, solo "trabajar todos los días al máximo".
En su presentación estuvo acompañado por el director deportivo alavesista, Sergio Fernández, que destacó "la humildad, las ganas de crecer y de ser mejor en cada oportunidad". "Será uno de los pilares para el éxito de este proyecto", aseguró el portavoz albiazul.
"Por su velocidad te permite jugar a los espacios, por su calidad te da la oportunidad de jugar en zonas intermedias, y por su generosidad e implicación te permite jugar en banda", dijo sobre el último fichaje.
"Es un jugador absolutamente maravilloso para las intenciones que tenga el equipo en su juego a lo largo de la temporada", ensalzó Sergio Fernández.