La última noche del 20 aniversario de Ebrovisión ha empezado. Y lo ha hecho retrotrayendo a los festivaleros hasta la primera edición del festival. El grupo valenciano La Habitación Roja, que ha participado en innumerables ocasiones en el evento, ha saltado al escenario para hacer disfrutar al público.
Poco después, ha llegado el turno de uno de los artistas fetiche de cada ebrovisivo. Rufus T. Firefly ha hecho aplaudir a todos los asistentes y, además, la sopresa ha sido mayúscula, puesto que la banda no ha subido sola a la tarima. Anni B Sweet, la afamada cantautora española, les ha acompañado en su actuación.
El tercer plato del menú lo ha puesto Ángel Stanich. El reconocido compositor de rock alternativo ha hecho vibrar los altavoces y, sobre todo, a los ebrovisivos.
Anni B Sweet y Rufus T. Firefly en Ebrovisión. - Foto: Alberto RodrigoDespués de que todo el recinto haya cantado Cumpleaños Feliz al festival, Sidonie ha aparecido y cada asistente se ha puesto a aplaudir.
Aún más que en los anteriores días, las instalaciones han estado completamente llenas. Con un gran ambiente tanto dentro como fuera del recinto.