Daniel Luna ha recibido esta mañana el alta hospitalaria tras pasar la noche en el Severo Ochoa de Madrid después de sufrir un traumatismo craneoencefálico en el partido que enfrentaba este domingo a su equipo, el CD Mirandés, con el CD Leganés en Butarque, donde los rojillos encajaron una abultada derrota.
El centrocampista colombiano presenta una "fractura del suelo de la órbita derecha, de la pared medial del seno maxilar y de los huesos propios nasales", según informan fuentes del club, tras el encontronazo de anoche con su compañero Tachi -que tuvo que ser atendido por una brecha en la cabeza que emanaba mucha sangre-.
Luna, que ayer tuvo que ser retirado del césped de Butarque en camilla, ha recibido esta mañana el alta y ha regresado a Miranda de Ebro.
Desde el club rojillo han querido agradecer a los servicios médicos del Leganés la "rápida atención" tanto a Luna como a Tachi tras lo ocurrido a falta de 10 minutos para el final del partido entre ambos equipos en el feudo pepinero.
Ayer, en la rueda de prensa postpartido, el técnico del Mirandés, Alessio Lisci, mandó un mensaje de tranquilidad sobre Luna: "Está consciente, le tienen que hacer pruebas ahora, pero está consciente".