«Hemos tenido que nadar a contracorriente»

Área 11 / Ponferrada (León)
-

 
El entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas, comentó a la conclusión del partido ante la Ponferradina que a su equipo le había faltado «ponernos por delante en el marcador. Hemos hecho todo para poderlo hacer e incluso para poder conseguir la victoria, pero finalmente no lo hemos conseguido». También indicó el técnico vizcaíno que habían tenido «que nadar contra corriente al marcar primero la Ponferradina».
El técnico también explicó que , en El Toralín, habían «hecho bien las cosas: reaccionamos al gol de ellos y conseguimos un merecido empate. Hay que valorarlo porque también la Ponferradina ha hecho su trabajo y ha tenido sus oportunidades», a lo que añadió que el equipo «se ha sentido muy bien en el terreno de juego porque ha visto que podía ganar el partido. Hemos jugado mejor en la primera parte pero las opciones que tuvimos nos las supimos aprovechar», lamentó.
Cuestionado sobre Pablo Infante y su cambio, reconoció Terrazas que el extremo burgalés había hecho «un buen partido» y habló del estado del terreno de juego,  diciendo que había estado «pesado, por lo que ambos equipos hemos hecho un gran desgaste. Al final los dos equipos estábamos muy cansados», reconoció.
Carlos Terrazas finalizó recordando que hay «mucha igualdad en la categoría, y la clasificación de ambos equipos es el reflejo del juego que están desarrollando. Un juego muy similar al del resto de los equipos menos los cuatro primeros que se encuentran en la parte alta de la tabla», concluyó.