Que recordarás las tardes de invierno por Madrid; las noches enteras sin dormir; la vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor; al verte esperando en mi portal; sentado en el suelo sin pensar; que puedes contar conmigo para siempre... Y todo esto con una plaza abarrotada cantando a pleno pulmón.
La Oreja de Van Gogh puede contar con todos y esta noche ha quedado demostrado con una plaza de Santa Teresa hasta la bandera. Las canciones del grupo donostiarra no pasan de moda y han conseguido conquistar a varias generaciones. Más allá del Puedes contar conmigo, que ahora suena en cada discoteca o verbena, temas como Rosas, Inmortal, Sirenas o El último vals -entre otros- son por todos conocidos. Y móvil en mano para guardar el momento, ha tocado bailar, cantar y saltar. Una noche para disfrutar donde hasta el tiempo ha acompañado.
Mucho antes de arrancar el concierto ya había un ambiente espectacular por todo el entorno del MEH y no era fácil conseguir uno de los sitios privilegiados para ver de cerca a Leire Martínez y su equipo, que de forma puntual -a las 00 horas- saludaban a los miles de asistentes al ritmo de Cuídate.
(El reportaje completo y más imágenes, en la edición impresa de Diario de Burgos de este lunes o aquí)