"Por pequeños detalles no estamos puntuando fuera"

R.M. / Burgos
-

Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos CF, destaca el potencial del Racing de Santander, el próximo rival de los blanquinegros

Bolo, durante un entrenamiento en Castañares. - Foto: PATRICIA

Jon Pérez Bolo, técnico del Burgos CF, ha asegurado tras el último entrenamiento de la semana que el equipo acude "mentalizado" a la cita de mañana en El Sardinero, donde al conjunto blanquinegro le espera un gran ambiente y un potente rival. El preparador vasco lamenta que el equipo no haya puntuado aún fuera de casa, pero no quiere que se convierta en una obsesión. "De lo malo tenemos que aprender, pero debemos vivir el presente y el objetivo es llegar lo mejor preparados posible a este choque. Por pequeños detalles no hemos puntuado fuera de casa, pero ha habido partidos en los que hemos merecido más", ha comentado.

Bolo destaca la "calidad" del Racing y lo define como un equipo "valiente, que ataca y que presiona arriba". "Es un gran oponente y viene de ganar dos partidos consecutivos, pero nosotros debemos centrarnos en lo nuestro y tratar de sacar nuestras virtudes", ha señalado.

Fer Niño será la única baja para este encuentro, ya que Raúl Navarro estará a disposición del cuepro técnico pese a haber entrenado a menor ritmo esta semana, y Appin, que llegó cansado y con un golpe tras su doble compromiso  con Martinica, podrá echar una mano al equipo.